WhatsApp con mejoras de seguridad en su nueva versión

jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp confirmaron que en su próxima actualización el programa tendrá serias mejoras de seguridad a favor del usuario.
La actualización 2.11.161 tendrá no sólo mejoras gráficas, sino también otorgará más privacidad a los usuarios. Por ejemplo, la imagen de perfil ya no será visible para los contactos que no se tenga registrado.
Asimismo, entre otras optimizaciones, sobresale la posibilidad de adherir nuevos widgets de Android al software y realizar el pago de suscripción de otra persona.
Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta actualización, pero se espera que esté disponible antes de mediados de año.

El servicio

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma inicialmente gratuita, pero que después de un tiempo quiere cobrar por sus servicios, que permite enviar y recibir mensajes a través de internet, complementando servicios tradicionales de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.
Además de aprovechar la mensajería básica, los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.
De esta forma, se pone al día para no perder el liderazgo frente a servicios similares.

Comentarios