Redes sociales

¿No te gusta tu "película" de Facebook? La vas a poder cambiar o editar

El "Lookback" que la red social lanzó para celebrar sus 10 años emocionó a muchos, pero decepcionó a otros tantos.
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00

Hace unos días, que gran parte del mundo está hablando de "la película de Facebook", que no es justamente Red social, el filme de David Fincher estrenado hace algunos años. Se trata de un apartado llamado Lookback (Una mirada al pasao) que Facebook lanzó para celebrar sus 10 años y que crea un mini documental de un minuto para cada usuario con el mejor material de cada perfil.

A pesar del gran suceso, muchos usuarios se sintieron decepcionados por cómo quedó su película, ya que aparecieron fotos de ex parejas, gente desconocida o simplemente no estaban las imágenes que uno hubiera querido poner. Pero atención: el sitio TechCrunch entrevistó a los desarrolladores de Lookback quienes aseguraron que tenían dentro de sus planes agregar la opción de "editar" el contenido del video aunque por cuestiones de tiempo no se pudo llevar a cabo.

"La opción para editar el video va estar disponible pronto", anunciaron. "Así las personas van poder cambiar los momentos que no les gustan o actualizar lo que ya publicaron. No tenemos la fecha exacta, pero al que no le guste va poder cambiarlo y reemplazarlo", agregaron. Habrá que esperar entonces.

Las parodias
Tal fue la repercusión que tuvo el "Lookback" que muchos usuarios además de tener sus propias "películas" se dedicaron a realizar distintos tipos de parodias, ya sea humorísitcas o con bajada de línea política. Acá te dejamos algunas de las más difundidas.

Comentarios