Twitter, dejó de funcionar por una hora

Por un error en la actualización de sus servidores.
martes, 11 de marzo de 2014 00:00
martes, 11 de marzo de 2014 00:00

En la tarde de hoy Twitter dejó de funcionar por una hora; al momento de escribir esto está volviendo a la normalidad. En rigor, las que dejaron de estar disponibles fueron las versiones Web y las aplicaciones oficiales, tal como confirmó la compañía en la página que tiene dedicada a verificar el funcionamiento de esta red. Las aplicaciones de terceros, en cambio, funcionaron sin inconvenientes.

Al ingresar a Twitter.com aparecía una página que alertaba que el sitio estaba en mantenimiento, pero al ir a Twitter Status, el sitio en el que la compañía registra los problemas de acceso que tiene cada tanto, se podía leer que "la mayoría de los usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter en la Web y en las aplicaciones móviles. Lo estamos investigando".

Más tarde, publicó:

La mayoría de usuarios han sido afectados por fallos en el servicio vía web y apps. El incidente se ha solucionado. Agradecemos su paciencia&? Ayuda y Soporte (@ayuda) marzo 11, 2014

y agregó en su página que tuvieron complicaciones inesperadas en la actualización de uno de sus servicios base, que hizo que Twitter dejara de estar accesible por algo más de 45 minutos.
lanación.com

Comentarios