La solución más buscada: cómo modificar la velocidad de los audios de WhatsApp

martes, 16 de octubre de 2018 18:54
martes, 16 de octubre de 2018 18:54

Por razones de trabajo y comodidad, muchas veces los usuarios mandan audios por WhatsApp para contar una historia, en lugar de mandar un texto. Pero no hay suficiente tiempo para escuchar los que duran varios minutos. Afortunadamente, hay una solución eficaz para oírlos rápidamente.

Se trata de la aplicación TalkFaster, disponible de manera gratuita en Google Play. No tiene publicidad y es sencilla de manejar. Una vez instalada, permitirá modificar la velocidad de los audios de WhatsApp sin salir de la aplicación. Uno de los usos predilectos es para las desgrabaciones, por ejemplo.

¿Cómo se usa? Cuando estés en un chat de WhatsApp en el que te hayan envidado un audio, tenés que seleccionar el audio, pulsar el ícono de “compartir” (arriba a la derecha) y elegir la app TalkFaster. Allí podrás elegir la velocidad (más lenta o rápida) y pulsar “play” para escuchar el audio.

Otra función de TalkFaster es la posibilidad de eliminar los silencios del audio, por lo que ya no habrá tiempo perdido para escuchar las notas de voz en WhatsApp.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios