Black Friday 2018 en Argentina: las mejores ofertas para viajar

La explosión del Black Friday en Estados Unidos es una tradición que lleva décadas y hace delirar al consumidor norteamericano durante el último viernes de cada noviembre.

En los Viernes Negros, los estadounidenses hacen largas filas, muchas veces en el frío, para entrar a los negocios a empujones y tratar de conseguir ofertas y descuentos increíbles.

El Black Friday tiene una versión local y para este año se suman muchas ofertas online, con descuentos en electrodomésticos, muebles, ropa, y por supuesto, viajes.

Las agencias y líneas aéreas armaron sus propias ofertas para atraer a sus clientes. Acá están las mejores opciones para aprovechar.

 

Aerolíneas y Latam, con fuertes descuentos 

En todos los vuelos del 22 al 25 de noviembre, Aerolíneas Argentinas ofrece destinos con 40% de descuento y 12 cuotas sin interés. Así, lugares como Punta Cana y Cancún quedan en cuotas de $1.827 por mes para volar desde diciembre hasta junio de 2019. Para viajar a Roma la cuota quedaría en $2.091 y es válido desde diciembre a abril. A Río de Janeiro se puede ir desde $727 por mes abonando el pasaje en 12 cuotas, a Santiago de Chile por $539 y a Madrid, por 2.344 pesos.

Por el lado de Latam, también tendrá descuentos de hasta el 40% para viajar por Argentina, Caribe y Estados Unidos. Las ofertas también estarán habilitadas en la web. 

Almundo, con gran variedad de promociones

La agencia de viajes ofrece hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta VISA volando por Aerolíneas. 10 cuotas con MasterCard y American Express para viajar por GOL y 3 en alojamientos, paquetes, actividades y Assist Card.

Por ejemplo, hay ofertas para volar a fines de abril a Río de Janeiro desde $7.866, alojamientos en Orlando a partir de $3.557, en Bariloche desde 3.989 pesos y paquetes de vuelos y alojamientos a Porto Seguro por $13.399.

Ati resuelve el viaje entero

Dentro del paquete de descuentos que propone la agencia para el Black Friday, hay circuitos a Europa desde $83.505 que se pueden abonar en cuotas de $9.278 para salir a partir de fines de marzo. Un recorrido por Calafate y Ushuaia de seis días está desde 15.444 pesos y una escapada a Salta de cuatro noches a partir de $6.711 en cuotas de $746.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias