Samsung dará a conocer detalles sobre su teléfono plegable

martes, 6 de noviembre de 2018 23:06
martes, 6 de noviembre de 2018 23:06

El dispositivo final será lanzado al mercado el año que viene. Pero este martes Samsung aprovechará su conferencia para desarrolladores detalles del dispositivo que viene desarrollando hace mucho tiempo.
Este miércoles no será un día cualquiera en el mundo de la tecnología: después de un largo tiempo de rumores, Samsung dará más detalles de su teléfono plegable, aquel que prepara hace muchísimo tiempo, y que será lanzado al mercado el año que viene.

El teléfono llevaría el nombre de “Galaxy X” y se darán a conocer varias de sus especificaciones en la conferencia para desarrolladores de Samsung, que se lleva a cabo en San Francisco. De esta manera, los coreanos mostrarán más acerca de su visión del futuro de los smartphones.
“A diferencia de nuestros productos estrella, el teléfono plegable es un concepto completamente nuevo en términos de diseño y experiencia de usuario, que requiere un enfoque diferente”, sostuvo un directivo de Samsung a Reuters. “Antes de llevarlo al mercado, queremos compartir con los desarrolladores lo que hemos hecho hasta ahora y ver qué piensan de ello”, agregó.

Si bien Samsung no presentará el dispositivo final, la imagen corporativa en las redes sociales ya se ve modificada, donde se muestra las letras del nombre de la compañía plegándose sobre sí mismas. Una clara declaración de intenciones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios