Buscalo online: creció 17% la búsqueda de productos en internet

martes, 25 de diciembre de 2018 20:55
martes, 25 de diciembre de 2018 20:55

La búsqueda en internet de productos vinculados con las fiestas de fin de año y en el rubro "regalos para las más pequeños" subió 17%, de acuerdo con un informe difundido hoy por la plataforma Mercado Libre.

En las dos primeras semanas de diciembre, indicó el informe sectorial, se registró un incremento del 17% en las búsquedas respecto del mismo período del año anterior, en tanto que las ventas reflejaron una suba del 70%.

Entre los artículos más vendidos figuran las canastas navideñas, las sidras, y otros productos para la mesa de las reuniones de fin de año.

Entre los regalos, los más buscados por los consumidores argentinos en esta plataforma fueron teléfonos móviles, consolas de juegos y zapatillas.

En el rubro juguete las búsquedas se centran en juegos de mesa, juegos didácticos y personajes de fantasía.

Otra de las categorías más fuertes fueron los juegos de agua y aire libre, y dentro de ellos Camas Elásticas, Piletas y accesorios inflables para la pileta lideran las búsquedas.

Un dato relevante para la industria de internet, es que el 78% de los compradores electrónicos sólo usa su smartphone para hacer la búsqueda y concretar las transacciones, apuntó el informe.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios