Copa Libertadores: el Gobierno Nacional pediría la postergación de la revancha

jueves, 3 de octubre de 2019 17:05
jueves, 3 de octubre de 2019 17:05

La tensión por la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca ya pasó. Tras el 2-0 para el Millonario, los hinchas, jugadores y cuerpos técnicos ya pusieron la cabeza en la revancha del 22 de octubre, pero ¿se jugará en esa fecha?

Es que el Gobierno Nacional pediría la postergación de una semana del encuentro por las cercanías con las elecciones presidenciales.

El 27 de octubre, cinco días más tarde del Superclásico, los argentinos elegiremos presidente y eso va a concentrar mucha tensión y atención y desde el gobierno quieren evitar cualquier tipo de problemas.

Si este pedido se cristaliza, sólo la Conmebol está en condiciones de darle la derecha y pasar la segunda semifinal para el martes 29 de octubre en La Bombonera.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

3/10/2019 | 20:54
#149006
SOY HINCHA DE BOCA Y FANÁTICO, PERO NO PAPA, MACRI ESTA PONIENDO LAS BARBAS EN REMOJO, SI BOCA SE QUEDA SIN NADA EL QUE PIERDE ES EL Y EL INÚTIL DEL TANO ANGELICI, Y TODA LA CATERVA MACRISTA EN BOCA, YA BASTA DE ESTA LANGOSTA AMARILLA QUE HIZO DE UN CLUB POPULAR Y MASIVO EN UN CLUB EXCLUSIVO PARECIDO AL JOCKEY CLUB, SI PIERDE QUE PIERDA, QUE SE LAS BANQUE ES TIEMPO QUE LA HINCHADA DE BOCA CANTEMOS COMO LO HACIAMOS SIEMPRE LA MARCHA PERONISTA, QUE SE VALLAN LA LACRA MACRISTA