WhatsApp dejará de mostrar la cantidad de mensajes en grupos silenciados

miércoles, 30 de octubre de 2019 12:48
miércoles, 30 de octubre de 2019 12:48

Como cada mes, WhatsApp lanza una actualización de la aplicación para lograr una mejor experiencia del usuario en el funcionamiento. En esta ocasión, añadió una opción perfecta para los que poseen infinidad de grupos.

Si en un momento, silenciar a ese chat molesto que enviaba mensajes todo el tiempo había sido una solución, ahora WhatsApp va por más: ya no se podrá ver la cantidad de mensajes no leídos en grupos silenciosos, cada vez que se ingrese a la aplicación a enviar mensajes a otro usuario.

Según la propia compañía, esta opción se agregó con el único objetivo de evitar que las personas estén tan pendientes de los mensajes que le lleguen y así dejar de estar todo el tiempo en contacto.

“Los argentinos desbloqueamos el teléfono unas 220 veces por día. Es un mal hábito. Hay que tomar decisiones para usar el teléfono y que no sea al revés”, aseguró Martina Rua, periodista y coautora del libro La Fábrica de Tiempo, en una entrevista con La 100.

El mes pasado, la aplicación anunciaba además que incorporaría la autodestrucción de mensajes, tal como Snapchat.

Según ha informado el sitio WABetaInfo, la nueva función de WhatsApp permitirá configurar los mensajes para que se autodestruyan después de un periodo de tiempo establecido.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2019 | 18:01
#149006
tarde whatsapp, ya me fui de todos esos grupos de pesados!