Un truco muy sencillo permite eliminar "escribiendo" y "en línea" de WhatsApp

miércoles, 27 de noviembre de 2019 19:23
miércoles, 27 de noviembre de 2019 19:23

¿Se puede entrar en modo ‘incógnito’ en WhatApp? Por supuesto. En muchas ocasiones las personas sienten una incomodidad al estar atento de que estamos escribiendo. Esto se debe a que la aplicación manda un mensaje al remitente para que esté atento a tu mensaje; no obstante, con un sencillo truco podrás cambiar este detalle de la app.

Muchos usuarios han querido realizar este sencillo truco en la aplicación. Sin embargo, WhatsApp no permite utilizar apps de terceros que ayuden a ejecutar trucos.

¿Cómo se hace para evitar que salga “escribiendo” en la aplicación? Es muy fácil y los pasos se han convertido en viral.

Se trata de tener que desactivar los datos y el wifi de tu celular para así abrir WhatsApp y responder ese mensaje. Con dicho truco nunca más cambiará no solo la hora de actualización o de conexión, sino que la otra persona tampoco verá que estás “escribiendo”.

Aunque este truco es bastante viejo, es el único método que existe, de manera legal, para evitar que alguien sepa cuándo te conectas.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias