El cambio drástico en los chats de WhatsApp que generará malestar entre los usuarios

miércoles, 17 de abril de 2019 22:23
miércoles, 17 de abril de 2019 22:23

WhatsApp fortalece su política de privacidad para sus millones de usuarios. Tras sumar la identificación por huella digital, la limitación alcanzará a las capturas de pantalla, que no podrán realizarse como de costumbre.

El adelanto de información fue propiciado por el portal especializado WABetaInfo. La app de mensajería restringirá las capturas de pantalla de los chats cuando se habilite la huella digital como forma de autenticación para abrir la plataforma.

Si bien la actualización con la huella digital está disponible para iOS, pronto se expandirá a Android, por lo que la medida impactará a la mayoría de los usuarios. En resumidas palabras, si el usuario protege su cuenta de mensajería mediante su huella digital, las capturas de pantalla de la conversación estarán bloqueadas.

Vale recordar que, en la última actualización, WhatsApp incorporó una opción que permite gestionar las invitaciones a chats grupales. El usuario puede decidir a qué grupo ser añadido con su consentimiento previo.

Otra de las actualizaciones que se espera que llegue a la aplicación es el modo oscuro, que permite ahorrar batería y mejorar la experiencia de los usuarios, tal como sucede con Twitter o Messenger.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios