WhatsApp agregaría un tercer tilde para las capturas de pantalla

Es un rumor que, cada tanto, viene a poner en pánico a los usuarios del gigante verde.
jueves, 16 de mayo de 2019 17:34
jueves, 16 de mayo de 2019 17:34

Comenzaron a surgir rumores de que WhatsApp iba a implementar un tercer tilde en los chats, para notificar si alguien hacía una captura de pantalla. Sin embargo, es una noticia falsa, que viene circulando desde hace tiempo.

Se trata de un fake  news que viene pisando fuerte desde el año 2014. Varias noticias, de distintos medios de comunicación, lo presentaban como una posibilidad, pero no es algo que parecería tener un futuro concreto dentro de la plataforma.

WhatsApp, ¿se viene la notificación por la captura de pantalla?

Si bien Mark Zuckerberg es dueño tanto de Instagram como WhatsApp, no todos los cambios en ambas redes sociales irán a las dos. No es así, ya que, en la F8, es decir, la Conferencia Anual de Desarrolladores de Facebook de 2019, ya se dieron a conocer las novedades acerca de WhatsApp y nunca se mencionó el famoso triple tilde.

Allí, se informó que el CEO de Facebook anunció que ahora la plataforma permitirá que las empresas muestren catálogos de productos completos, directamente en sus perfiles dentro de la aplicación. A su vez, se dijo que se podrá pagar a través de la red social.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios