Mirá como evoluciona el cuerpo humano por la adicción a los celulares

jueves, 27 de junio de 2019 22:12
jueves, 27 de junio de 2019 22:12

La compañía de telecomunicaciones TollFreeForwarding creó un modelo de representación corporal que muestra cómo podrían evolucionar en el futuro las características físicas del ser humano por la adicción a los celulares.

Estos especialistas, señalan que el uso regular de los dispositivos como celulares y Tablets, y el trabajo constante frente a una pantalla de computadora, tienen un impacto muy significativo en la manera de sentarse y en la postura.

"Pasar horas mirando hacia abajo, en el teléfono, deforma el cuello y la columna vertebral pierde su equilibrio. En consecuencia, los músculos del cuello tienen que hacer un esfuerzo adicional para sostener la cabeza", explicó el experto en salud Caleb Backe.

Además, indicó que en el futuro, el cráneo del ser humano se espesará para proteger al cerebro de la radiación de radiofrecuencia emitida por los celulares. Además, las manos podrían permanecer en una posición inusual, como si los dedos estuvieran siempre sosteniendo un teléfono, con el codo en 90º.

Finalmente, aseguró que "los seres humanos podrían desarrollar un párpado interno y más grande para evitar la exposición a una luz excesiva, emitida por los dispositivos electrónicos.

26%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

28/06/2019 | 00:27
#2
Nadie evolucionó así después de años de adolescencia
27/06/2019 | 22:27
#1
Faltó la mano peluda de tanto porno

Otras Noticias