Con Sensa, el cierre de los Panamericanos 2019 está en todos los dispositivos móviles

Además, este fin de semana se podrá disfrutar de la última fecha del Personal Rugby Championship y el WWE SummerSlam 2019. También se estrenarán las series The Terror: Infamy, Berko El arte de callar, la segunda temporada de Succession y la película Locamente Millonarios.
lunes, 12 de agosto de 2019 20:19
lunes, 12 de agosto de 2019 20:19

Argentina muestra un buen desempeño en los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollan en Lima y finalizarán este domingo 11 de agosto. La delegación nacional, que está representada en Perú por 303 atletas, ya lleva cosechadas 61 medallas, con posibilidad de sumar más galardones.

El cierre de este evento deportivo de relevancia internacional puede verse este fin de semana en la plataforma de contenidos en vivo y on demand Sensa, la cual funciona en todos los dispositivos móviles de una manera sencilla e intuitiva.  Además, Sensa tiene la posibilidad de pausar y retomar la emisión cuando el usuario lo necesite, y retroceder hasta 24 horas en la grilla, lo cual permitirá ver esta programación de TyC Sports en cualquier lugar y momento.

También en materia deportiva, este sábado 10 de agosto podrá verse en Sensa la última fecha del Personal Rugby Championship, donde la selección nacional Los Pumas irá en busca de su primera victoria en el certamen frente a los sudafricanos Sprinboks. El partido se jugará en Salta y será transmitido por ESPN 2, señal que forma parte de la grilla del servicio OTT. Además, estará disponible en Sensa este fin de semana la transmisión del WWE SummerSlam 2019 que se llevará a cabo en el Scotiabank Arena de Toronto (Canadá).

En cuanto a series, en Sensa se estrenarán The Terror: Infamy por AMC; Berko, El Arte de Callar con el protagónico de Benjamín Vicuña en Fox Premium; y la segunda temporada de Succession de HBO. Además, estará disponible el film Locamente Millonarios, una comedia romántica que ya recaudó 211 millones de dólares en todo el mundo.

¡Una nueva semana de deportes, series y películas en Sensa, la evolución del contenido!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios