Se filtraron imágenes de la sorprendente PS5

martes, 27 de agosto de 2019 21:43
martes, 27 de agosto de 2019 21:43

Gran revelación para los seguidores de los PlayStation. Y es que hace apenas unos minutos, se filtraron unas sorprendentes imágenes que revelarían el aspecto que tendría la tan preciada máquina de juegos PlayStation 5.Sony ha estado callado por mucho tiempo respecto a lo que será la nueva generación de consolas que genera mucha curiosidad entre los usuarios por conocer cómo será la nueva PS5. Gracias a la publicación viralizada en redes también se estaría hablando de cuándo será su fecha de lanzamiento.

Recordemos que Sony ha sido muy hermético respecto a brindar información sobre lo que será su nueva consola PlayStation 5. Sin embargo, gracias al ‘datamining’ y patentes que habrían sido registradas por la empresa, los usuarios ya pueden tener una idea de cómo será esta máquina de videojuegos debido al aspecto que tiene el kit de desarrollo del hardware.

Recordemos que el desarrollo de PlayStation 5 se conoce desde hace varios años, incluso hay patentes que habría registrado Sony que pertenecen al 2017, por lo que la consola de nueva generación será representada por esta nueva máquina podría estar en las fases finales de su creación y tener una fecha de lanzamiento para el 2020.Además, es preciso mencionar que varios estudios de la industria ya habrían recibido un kit de desarrollo de esta consola por parte de Sony para que vayan trabajando en los futuros videojuegos que podrían ser estrenados en la tan ansiada PS5.

Generalmente este tipo de empresas registran las patentes en Estados Unidos, Japón o Europa. Sin embargo, Sony decidió hacerlo el pasado mes de mayo en Brasil, a la que el medio LetsGoDigital pudo tener acceso y ha mostrado renders 3D de su diseño.De acuerdo a los esquemas que ha publicado este medio en una nota, el aspecto de lo que vendría a ser el kit de desarrollo de PlayStation 5 hace referencia al nombre de esta consola debido a que en medio tiene una “V”, que en número romano significa cinco.Además, cuenta con dos aletas que servirán para colocar de pie la nueva PS5. A esto, se le agrega cinco puertos USB 3.0, entradas que habrían sido mencionadas tiempo atrás. Por otro lado, también cuenta con un panel digital con botones de un reproductor de música.

Expertos llegan a un consenso de que este aspecto pertenece al kit de desarrollo PlayStation 5, ya que la forma de “V”, que también cumpliría la función de ser un sistema de refrigeración, dificulta el trabajo de los desarrolladores, quienes utilizan muchos dispositivos para probar el hardware.Además, el color que tiene esta renderización de la tan ansiada PS5 ha dejado emocionados a muchos fans de Sony, ya que es un color azul neón un tanto sobrio, que combina muy bien con las luces de la propia consola.

A pesar de esta reciente filtración, es necesario decir que Sony ha dado ciertos indicios de lo que será la tan esperada PlayStation 5. Esto se debe a que durante un evento cerrado de la empresa se comparó la velocidad de carga entre una PS4 Pro y la nueva consola.Además, también se sabe que PlayStation 5 contará con un procesador Ryzen AMD de 8 núcleos con una arquitectura GPU y AMD Navi para tener una mejor interacción 3D dentro del videojuego, tal como sucede en las computadoras.

Es necesario mencionar que esta patente es oficial, ya que sí ha sido registrada por Sony. Sin embargo, no es la versión final de PlayStation 5 que llegará al videojuego, pues Matthew Scott, uno de los desarrolladores de Codemaster, reveló en Twitter tener algunas de estas en su estudio.Es necesario mencionar que esta patente es oficial, ya que sí ha sido registrada por Sony. Sin embargo, no es la versión final de PlayStation 5 que llegará al videojuego, pues Matthew Scott, uno de los desarrolladores de Codemaster, reveló en Twitter tener algunas de estas en su estudio.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias