Deporte y ficción, una combinación de puro entretenimiento

Esta semana, comienza el Australian Open y cada partido podrá vivirse en vivo por ESPN. Por su parte, HBO estrena las series La cosa del pantano y Avenue 5, además de la película Shazam. Fox Premium propone la tercera temporada de Snowfall.
sábado, 18 de enero de 2020 09:10
sábado, 18 de enero de 2020 09:10

El deporte y la ficción será la combinación perfecta para el entretenimiento de esta semana, según la programación que ofrecerán las principales señales de contenidos.

En primer lugar, este domingo comenzará el Australian Open, donde participarán los mejores tenistas del mundo en el primer grandslam del año. El desafío principal para este ciclo -que será transmitido por ESPN- será la situación climática que vive el país, dado los importantes incendios que se vienen registrando desde septiembre pasado.

Por su parte, HBO estrena dos prometedoras series: Avenue 5 y La cosa del pantano. La primera es una divertida historia sobre un viaje interestelar que realizarán los personajes.La segunda es una producción de DC en la cual la Dra. Abby investiga un supuesto virus mortal en un pantano, cuando descubre a una misteriosa criatura que es capaz de controlar las plantas. Además, la señal estrenará la película Shazam, también perteneciente al universo de DC.

Por su parte, Fox Premium inaugura la tercera temporada de Snowfall, que relata sobre el impacto de la primera epidemia de crack en la ciudad de Los Ángeles, durante la década del 90.

¡Solicitá el servicio a tu cableoperador y disfrutalo también en todos tus dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios