No van a poder dormir: febrero llega a Netflix con una lluvia de bombas

Por fin están todos los títulos nuevos que se añaden a la plataforma.
jueves, 23 de enero de 2020 23:12
jueves, 23 de enero de 2020 23:12

Reed Hastings, CEO de Netflix, lo anunció hace años: "Cuando ves una serie de Netflix y te enganchás, te quedás hasta tarde viéndola. Realmente, y al final, estamos compitiendo contra el sueño". Ahora la plataforma ha lanzado su cronograma de febrero y es una auténtica lluvia de bombas.

Una de las películas más esperadas es La La Land, pero no hay dudas que lo mejor de todo el mes será la quinta temporada de Better Call Saul, la cual promete ponerse muy buena. Sí, Netflix lo hace de nuevo.

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos es otra de las bombas de Netflix para ponerse melancólicos añorando al amor que fue y ya no es. Sin dudas, una de las obras maestras protagonizadas por Jim Carrey y Kate Winslet bajo la mirada mágica de Michel Gondry.

Por fin están todos los títulos nuevos que se añaden a la plataforma de Netflix este febrero que está a tan solo unos días de llegar.  Así se anunció el nuevo contenido que llegará a la plataforma. Así que abróchense los cinturones y tomen nota.

Series de Netflix: Locke & Key – 7 de febrero; Narcos: México – Temporada 2 – 13 de febrero; Better Call Saul – Temporada 5 – 24 de febrero; Las Chicas del Cable – Temporada Final, Parte 1 – 14 de febrero; Desenfrenadas – 28 de febrero; Esta Mierda me Supera – 26 de febrero; Fórmula 1: Drive to Survive – Temporada 2 – 28 de febrero; Gentefied – 21 de febrero; Vikingos: Temporada 6; Jeopardy!: Colección de Cindy Stowell; Altered Carbon: Temporada 2; Van Helsing: Temporada 4; Puerta 7; Restaurants on the Edge.

Películas de Netflix: Violet y Finch – 28 de febrero; A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero – 12 de febrero; La chica que amaba a los caballos – 7 de febrero; La La Land: Una historia de amor – 1 de febrero; ¡Madre! – 28 de febrero; Soldado Anónimo – 14 de febrero; Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos; La Boda de la Abuela; El Destino de Júpiter; Cómo perder a un hombre en 10 días; Magik Mike XXL; Día de los enamorados; Nada es lo que parece.

Documentales y especiales de Netflix: Camino a Roma – 11 de febrero; The Chef Show – Volumen 3 – 19 de febrero; ¿Quién Mató a Malcolm X? – 7 de febrero; #Cats_The_Mewvie; El Farmacéutico: Miniserie; Tom Papa: You're Doing Great! ¡Imperdibles!

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios