Febrero es un mes de puro deporte, series y películas

Comienza el torneo Super Rugby 2020, la 18va. fecha de la Superliga y la segunda semana de la Conmebol Copa Libertadores. Mientras, HBO estrena Men in Black International y Fox Channel suma a 911 Lone Star.
viernes, 31 de enero de 2020 13:48
viernes, 31 de enero de 2020 13:48

El segundo mes del año arranca a puro deporte, series y películas para no perderse.

En primer lugar, comienza la primera ronda del Super Rugby 2020 por ESPN y los Jaguares se enfrentan este sábado 1 de febrero a los Lions, buscando volver a hacer historia.

Por otro lado, también durante este fin de semana tendr{a lugar en TNT Sports y Fox Sports Premium la 18va fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, un campeonato muy disputado donde River Plate marca la punta.

Además, durante la semana, se emitir{an los partidos correspondientes a las “ida” de la segunda semana de la Conmebol Copa Libertadores por Fox Sports.

Por su parte, HBO estrena una nueva entrega de la saga Men in Black, los agentes secretos que lucha contra las fuerzas del universo que amenazan al planeta tierra ahora son encarnados en nuevos personajes protagonizados por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson. 

Finalmente, Fox Channel suma a su grilla a 911 Lone Star, con Rob Lowe y Liv Tyler.

¡Comienza un nuevo mes con excelentes propuestas de la TV paga!

¡Solicitá estas señales a tu cableoperador y disfrutalo también en todos tus dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios