Qué es Anime Onegai, la flamante plataforma en Latinoamérica para ver animé

Llega la nueva plataforma de streaming para ver anime en Latinoamérica y se llama Anime Onegai
viernes, 16 de octubre de 2020 18:57
viernes, 16 de octubre de 2020 18:57

Actualmente la principal plataforma para ver anime es Crunchyroll, el cual tiene un amplio dominio de este mercado en todo el mundo. Sin embargo, para Latinoamérica acaba de comenzar una beta de una nueva plataforma de streaming llamada Anime Onegai. Es un nuevo sitio web que se encargará de distribuir anime, manga y dorama por todos los países de Latinoamérica. Esto lo convertiría en el rival directo de Crunchyroll en esta parte del mundo debido al enorme éxito que se espera que tenga.

Los países en los cuales estará disponible esta plataforma serán: México, Chile, Honduras, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú, Panamá, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina y Brasil. En todos estos territorios se comenzó con una prueba en estado beta el día 15 de octubre. De acuerdo con algunos mensajes publicados en las redes sociales oficiales del sitio, esto lo hacen con la intención de conocer la opinión de los usuarios y de esa manera conseguir arreglar errores.

Este sitio ya cuenta con una imagen muy conocida entre los amantes del anime de Latinoamérica, se trata de su propia anfitriona virtual llamada Nyami G. Del mismo modo, no solo se podrán ver producciones subtituladas al español, también tendrán versiones dobladas por ellos mismos. Así mismo, se espera que Anime Onegai tenga un gran éxito, ya que tendrán disponibles algunas de las producciones más importantes de Japón. En el catálogo podemos encontrar proyectos de varios estudios como Toei Animation, A-1 Pictures e incluso UFOTable.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios