Emojis combinados, el sorprendente truco de WhatsApp que es furor en las redes sociales

viernes, 23 de octubre de 2020 10:02

Se trata de una nueva actualización que posibilita a los usuarios mandar dos emojis combinados y así crear emoticones nuevos para compartirlos con amigos además de WhatsApp, en Facebook Messenger, Instagram y Gmail, entre otras redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea

Para poder disfrutar las divertidas combinaciones en WhatsApp tenés que descargar el Gboard, pueden buscarla en PlayStore o App Store. Se trata del teclado creado por Google para celulares que muchos dispositivos ya tienen preinstalado.

Esta nueva funcionalidad está habilitada para todos los dispositivos, sin importar su sistema operativo, ya que pertenece a Gboard, el teclado de Google.

Los nuevos emojis pueden ser creados con la combinación de varios y su resultado puede ser muy divertido o bastante llamativo. Incluso, algunos son escalofriantes. Además pueden diseñarse nuevos tipos de complementos, como colocar un sombrero a los animales.

Paso a paso

1) Abrí cualquier chat, ya sea en grupo o individual. Apretá en el recuadro para redactar un mensaje. Así vas a estar activando el teclado desarrollado por Google.

2) Gboard te va a mostrar letras, números y un botón con una carita feliz. Apretalo.

3) Te aparecerá una lista de emojis diferente a la de WhatsApp. Elegí uno, por ejemplo una carita riéndose, y vas a ver que en la parte inferior se activan otros que no habías visto antes.

4) Desde el teclado, escribe dos emojis seguidos o dos veces el mismo. Te aparecerá el nuevo emoticón y sólo tendrás que seleccionarlo para enviarlo a tus amigos.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios