El truco para escribir y enviar un mensaje transparente en WhatsApp

martes, 27 de octubre de 2020 17:08
martes, 27 de octubre de 2020 17:08

En la popular aplicación de mensajería instantánea hay diversas formas de darle formato al texto. Por ejemplo, para escribir en cursiva basta con colocar un guión bajo antes y después del mismo (_así_); para escribir texto en negrita, es necesario colocar un asterisco (*de esta manera*) y para lograr un texto  ̶t̶a̶c̶h̶a̶d̶o̶  alcanza una tilde antes y después (~así~).

En realidad, más que un truco se trata de una broma ya que lo que se coloca es un texto y no texto. Lo bueno es que no es necesario bajar ninguna aplicación de terceros, se puede realizar simplemente con la aplicación de Facebook.

Según explica el sitio Depor, lo primero que hay que hacer es ingresar a WhatsApp Web. Luego hay que entrar en algún chat y dirigirse a la barra donde se escribe un mensaje.

Allí se debe pegar un código que encontraremos en este sitio. Lo único que hay que hacer una vez que ingresemos allí es hacer click en el botón “Copy”.

Acto seguido hay que retornar a WhatsApp y pegar el código, que se convertirá en un mensaje invisible. Para cerrar el proceso, simplemente hay que presionar el triángulo para enviar.

Los usuarios pueden enviar textos invisibles cortos o largos. Para lograr esta segunda opción, simplemente hay que pegar un código al lado del otro en repetidas ocasiones, cuantas veces quieras.

 Pero esto no es todo, la plataforma tiene algunos trucos más para sus usuarios:

Stickers animados: Los stickers son uno de los recursos de comunicación de mayor popularidad entre los usuarios de WhatsApp, quienes envían miles de millones a diario. Estamos lanzando nuevos paquetes de stickers animados que son aun más divertidos y expresivos.

Códigos QR: Ahora, añadir un nuevo contacto será más fácil que nunca. Pronto, cuando conozcas a alguien, podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos. ¡Ya no tendrás que ingresar cada número de teléfono manualmente!

Modo oscuro para WhatsApp Web y Escritorio: El increíblemente popular Modo oscuro ahora se extiende a tu computadora.

Mensajes destacados: Esta función te permite marcar mensajes específicos para que puedas revisarlos en otro momento, simplemente mantén presionado el mensaje y toca "Destacar".

Llamadas y videollamadas grupales de hasta 8 participantes: Todos deberán tener la versión más reciente de WhatsApp que ya está disponible en iPhone y Android.

 Función de bloqueo mediante huella dactilar (Android): Un método de autenticación que te permitirá desbloquear la aplicación con la huella dactilar en los teléfonos Android compatibles. Para habilitarla, toca Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueo con huella dactilar. Activa Desbloquear con huella dactilar y confirma tu huella.

Notas de voz con manos libres: Solo es necesario mantener presionado el icono del micrófono y deslizar hacia arriba para grabar sin necesidad de sostener el móvil con las manos. Cuando terminás, toca "Enviar" para enviar el mensaje o "Cancelar" para cancelar la grabación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias