Gastón Roda fue invitado a un evento Gaming a beneficio del Hospital Garrahan

El campeón fue invitado a participar en un evento a beneficio del Hospital Garrahan de Buenos Aires “COPA CASA GARRAHAN VF”
sábado, 31 de octubre de 2020 11:02

Gastón Roda bicampeón sudamericano de FIFA 2020, integrante de Catamarca E-Spots una comunidad de pro-players, streamers y jugadores de distintas disciplinas del Gaming. 
En esta ocasión el campeón fue invitado en un evento a beneficio del Hospital Garrahan de Buenos Aires “COPA CASA GARRAHAN VF” que se realizará de manera conjunta con muchos influencers, youtubers y pro-players.
En una entrevista con exclusiva agradeció a los organizadores por tenerlo en cuenta, Gastón es el único catamarqueño que va a disputar un evento de este calibre, el cual ya está acostumbrado. El mismo sabe el potencial que tiene pero aún así declaró “se qué hay jugadores de mejor calibre, siempre que participo trato de divertirme, pasarla bien y dejar a Catamarca en lo más alto”. 
El Gaming es una cultura que en esta cuarenta dio mucho que hablar, se realizaron muchos eventos a beneficio y tuvieron una gran participación de todo el país, no obstante Catamarca dirá presente de la mano de Gastón Rodas. 
Antes de culminar la nota pidió a todos los catamarqueños que sigan y apoyen a la comunidad que hoy es integrante en sus redes sociales. 
https://instagram.com/catamarcaesports 


Información Sobre el Torneo
1 de Noviembre a las 13 hrs.
Transmisión a través del Canal de Odin en Twitcht: https://www.twitch.tv/odingaming_tv
👉👉FIFA 20 Modalidad solo equipos Nacionales 👉👉Duración de partida 15 minutos
👉👉Mínimo de 32 equipos
👉👉Fase de Grupos + PlayOff
📣📣 3 Jugadores por equipo.
📣📣 Inscripción abierta hasta el 29 de Octubre las 22hrs.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios