Google crea un "doodle" con un juego para festejar Halloween

sábado, 31 de octubre de 2020 16:05

Con motivo de Halloween, celebración que tendrá lugar esta noche, el Doodle de Google ofrece en la página de inicio un juego gratuito con la temática “Noche de Brujas”.

Google suele publicar doodles, tal como se mencionan a los gráficos que aparecen en el buscador, que hacen alusión a personajes, fechas históricas o celebraciones de diferente tipo. Al presionar sobre los doodles el sistema trae al usuario información vinculada con es temática. En ocasiones, como en este caso, esos dibujos esconden una sorpresa, como un juego o acertijo que buscan entretener al usuario.

“Sumérgete con el gato Momo para ayudar a nuevos amigos y alcanzar nuevas profundidades en su aventura bajo el agua”, dice el buscador que suele crear divertidos y originales doodles en fechas importantes.

Se podrá ver un fantasma sentado en la mesa, un gato negro merodeando la heladera o la famosa calabaza Jack O´ Lantern en la biblioteca o donde se la quiera ubicar, sólo se trata de dar rienda suelta a la imaginación. 

¿Cómo derrotamos a estos fantasmas? tenemos que dibujar con el mousse o de manera táctil el símbolo que se posa por encima de cada fantasmita antes de que se nos acerque demasiado. 

Sin dudas un juego simple, sencillo y divertido estos son los cuatro niveles según lo detalla Google: 

Nivel 1 - Zona de luz solar | Enemigo acuático: medusa inmortal.

Nivel 2 - Zona desconocida | Enemigo acuático: Boops Boops.

Nivel 3 - Zona de medianoche | Enemigo acuático: Calamar vampiro

Nivel 4 - El abismo | Enemigo acuático: Rape.

Hay que estar atentos, según indico Google que por cada búsqueda en el buscador que realices a partir de esta noche va a traer consigo una pista, para poder pasar de nivel.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios