Cómo modificar tu voz en audios de WhatsApp

Una nueva actualización de la plataforma de mensajería instantánea te permite utilizar una aplicación con más de 50 tipos de voces e incluso editarlas
miércoles, 11 de noviembre de 2020 15:05
miércoles, 11 de noviembre de 2020 15:05

Una de las funciones más utilizadas en WhatsApp es la de los mensajes de voz. Esta herramienta nos permite ahorrar el tiempo que no lleva tipear un mensaje. Y a partir de este momento podrás utilizar la opción con voces que no te pertenecen.

La plataforma líder en mensajería instantánea lanzó una nueva actualización y con ella ahora los usuarios podrán modificar la voz de las notas de audio e incluso editarlas.

Será a través de una aplicación externa al servicio de mensajes, la que te habilitará a cambiar tu voz en los audios. Se llama Voice Changer Plus y ya está disponible para  Android y iPhone.

Una vez instalada, te pedirá los permisos correspondientes para acceder a ciertas funciones del celular, como el micrófono. Ya en la app, podrás seleccionar el tipo de voz que deseás, grabás y luego deberás exportar ese audio. La misma app te dará la opción de compartirlo vía WhatsApp.

Tenés 55 opciones de voces disponibles. Sólo deberás, en caso de tener el sistema operativo Android, descargar la aplicación “Modificador de Voz”.  Una vez instalada, pulsar sobre la opción “Grabar audio”. Luego, se desplegará un listado con filtros que podrás aplicar

Por su parte, los que cuenten con el sistema operativo iOS, tendrán que descargarse la aplicación “Voice Changer Plus” desde el App Store.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios