Google: Los usuarios podrán ganar dinero completando tareas sencillas con el celular

Google acaba de lanzar una aplicación llamada Task Mate que te permitirá ganar dinero utilizando tu smartphone y realizando pequeñas tareas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 14:29
viernes, 27 de noviembre de 2020 14:29

La compañía Google tiene ya listada la aplicación en Google Play en India, donde está activa para un número limitado de beta-testers y requiere de un código para comenzar a usarla, aunque tanto las capturas de pantalla como la descripción nos dan una idea de cómo funcionará: completás tareas y recibís dinero en tu cuenta.

El nombre de esta app es Task Mate y se trata de un soporte especial donde los usuarios con una cuenta de Google podrán generar ingresos al compartir información como traducciones en su lengua materna, fotografías de lugares, dar sugerencias de tiendas cercanas, o bien, calificar sus experiencias durante sus visitas a ciertos puntos. 

De acuerdo a los primeros datos recopilados, algunas tareas que se realizan desde casa, como dictar frases, transcribir frases, traducir frases o comprobar datos de una tienda o responder una encuesta, así como de las tareas "de campo" de ir a un lugar específico y tomar fotos de los escaparates de las tiendas o hacer una foto de un restaurante cercano.

En Task Mate, podrás elegir qué tareas te interesan, y acumular en tu cuenta la recompensa de cada tarea una vez completadas. Cuando quieras recibir el dinero, lo puedes retirar a una cuenta que hayas enlazado a la aplicación y siempre y cuando se haya superado el mínimo posible, que en las capturas de pantalla se muestra a modo de ejemplo como 10 dólares.

Por el momento, Task Mate es una beta limitada a unos pocos usuarios, de modo que no hemos podido comprobar cuántas tareas o cuáles son las recompensas que se pagan por ellas. En las capturas de ejemplo se deja entrever que hacerse rico será complicado: trascribir 10 frases se recompensa con medio dólar e ir a hacer fotos de escaparates por 0,25 dólares, con una caminata de 5 minutos.

Además, el pago que obtengas también dependerá de la calidad con que realices las actividades. 

La descripción de Task Mate en la Play Store menciona que esta app te permitirá elegir u omitir las tareas de acuerdo a tu tiempo y gustos.

Para los pagos, éstos se realizarán siempre y cuando se completen las tareas de la manera correcta. Cuando cobres a través de la app, ésta enviará la cantidad asignada a tu cartera electrónica donde podrás a la vez seleccionar la manera en la que retirarás el dinero.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias