Cinco apps para hacer una videollamada con Papá Noel

jueves, 24 de diciembre de 2020 22:30
jueves, 24 de diciembre de 2020 22:30

Muchos niños ya escribieron sus pedidos la tradicional "cartita" y otros, con la ayuda de los adultos, innovaron y eligieron mandarle un mail a Santa. La llegada de la Navidad y con ella la emoción de millones de recibir sus regalos y ver a Papá Noel.

Lo cierto es que todos quieren lo mismo: tener algún tipo de contacto con San Nicolás. Para bajar las ansiedades y calmar a los más pequeños existen distintas aplicaciones móviles para poder interactuar con él. Aquí un recorrido por las más elegidas del 2020.

 

Videollamada a Santa

Disponible tanto para Android como para IOS, la app ofrece distintos tipos de interacciones: recibir una llamada de Santa, elegir el tipo de saludo y crear un clip para publicar en las redes.

Polo Norte Portátil

Con dos tipos de acceso, libre o pago, la aplicación está preparada para establecer conversaciones personalizadas. El usuario puede configurarla para decir su nombre, edad y lugar de residencia. Además de las clásicas funciones de grabación y preogramación de los horarios del saludo.

Videollamada con Papá Noel

La aplicación, destinada a niños, permite inicar una llamada personalizada y grabar el mensaje para luego compartirlo.

 

Videollamada Papá Noel

Gracias al desarrollo de la empresa Deveclick, grandes y chicos pueden simular videollamdas con Papá Noel.

 

Videollamada Papá Noel

Análoga a la anterior, la plataforma ofrece distintos tipos de conversaciones y permite pactar el horario del tan esperado llamado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios