Peugeot y su novedosa pick up Landtrek

lunes, 24 de febrero de 2020 19:58
lunes, 24 de febrero de 2020 19:58

Una nueva pick up competirá en el segmento estrella del país. Peugeot anunció la llegada de la nueva Peugeot Landtrek, que ingresa al segmento de las pick-ups medianas de una tonelada.

Según la presentación oficial, la nueva Peugeot Landtrek tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba. Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorización naftera o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina.

Más allá de un estilo atractivo, las especificaciones de la marca han impuesto un diseño robusto, para que cumpla con las más altas exigencias funcionales, en cualquier tipo de clima o terreno, pero que también permite disfrutar un viaje placentero para realizar cualquier tipo de actividad outdoor.

El interior de la nueva pick up dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay /Android Auto y disco duro de 10 GB.

Además, cuenta -según las versiones- con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

 “Estamos dando a conocer una excelente noticia para la marca Peugeot. Esta pick-up será un gran producto que vendrá a transformar nuestra gama y se posicionará en uno de los segmentos más dinámicos del mercado. A su vez, es importante destacar el lugar preponderante que Groupe PSA le asigna a América Latina en este lanzamiento, que ocurrirá en diferentes etapas, y que oportunamente daremos a conocer”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

La comercialización iniciará en el segundo semestre de este año en. América Latina, incluyendo la Argentina. De hecho, reavivó la idea de que pueda llegar a producirse en el país.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias