Terror, aventura y casos policiales para comenzar marzo

Esta semana llegan La maldición de la llorona por HBO, Prime Suspect USA en Film & Arts y Salvajemente Famosos de Nat Geo. Para los más pequeños, estrena la segunda temporada de Noobes 
viernes, 28 de febrero de 2020 15:30
viernes, 28 de febrero de 2020 15:30

Terror, aventura y casos policiales por resolver son los protagonistas de la pantalla chica al inicio del mes de marzo.
Como destacado, HBO estrena La maldición de la llorona. El maestro del miedo James Wan retoma la leyenda de una mujer que asesinó a sus hijos y luego se suicidó. La historia popular cuenta que el espíritu de esta madre continúa merodeando los hogares, en busca de niños inocentes que reemplacen a sus pequeños.
Por otro lado, Film & Arts propone Prime Suspect USA, con el protagónico de la reconocida actriz Maria Bello. Jane Timoney es una mujer detective que trabaja en Nueva York para luchar contra el crimen y derribar la desigualdad de género que existe en una profesión dominada por los hombres.
Mientras que los amantes de la aventura tendrán también la oportunidad de disfrutar de Salvajemente famosos en Nat Geo. En cada episodio, Bear Grylls invita a una celebridad a pasar un fin de semana en diferentes entornos naturales.
Finalmente, para los más chicos del hogar, llega la segunda temporada de Noobes por Nickelodeon.

¡Inicia otro mes con excelentes propuestas de la TV paga!
¡Solicitá estas señales a tu cableoperador y disfruta de estas propuestas también en todos tus dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios