Cuarentena con ''compañía'': cómo hacer videollamadas grupales en WhatsApp

Acá te mostramos paso a paso cómo hacer para conectarte con tus seres queridos en tiempos de confinamiento
sábado, 21 de marzo de 2020 09:29
sábado, 21 de marzo de 2020 09:29

No hay que dejar que la amenaza del coronavirus también nos impida estar en contacto -aunque sea a la distancia- con las personas que queremos. Por eso te vamos a mostrar paso por paso cómo tenés que hacer para compartir a través de videollamada múltimple de WhatsApp este extraordinario momento que le toca vivir a toda la humanidad.

La aplicación de mensajería más importante del mundo sirve como solución al aislamiento. No solo ha sido adoptada como herramienta on line en los colegios si no que también sirve para hacer juntadas entre amigos sin tener que romper con la cuarentena.

La herramienta que brinda Whatsapp es la videollamada grupal donde la misma no solo es muy simple si no que también es muy rápida de realizar y hasta podes interactuar con cuatro amigos o familiares al mismo tiempo sin tener que tener un contacto físico con ellos.

A continuación te detallamos los pasos para hacer las famosas videollamadas grupales:

Abre el chat de grupo con las personas que quieras llamar. Hacer clic en llamada grupal. Selecciona las personas con las quieras hablar. Presionar llamar. 

Y a partir de ahí a disfrutar.

MDZ.

97%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias