Este podría ser el interior de la nueva Ford Ranger

La inédita generación de la camioneta del óvalo se presentará en 2022, pero algunos indicios anticipan cómo podría ser el habitáculo.
domingo, 22 de marzo de 2020 22:35
domingo, 22 de marzo de 2020 22:35

La nueva generación de Ford Ranger llegará al mercado argentino en 2022 de la mano de su compañera de desarrollo, la futura Volkswagen Amarok. Tras la unión entre la firma del óvalo y la marca alemana para elaborar en conjunto las próximas ediciones de sus pick-ups medianas, todo indicaría que las plantas industriales argentinas de General Pacheco se convertirán en sede para abastecer a los principales mercados de América.

Conocido como Proyecto Cyclone, las dudas sobre el plan entre ambas compañías parecían estar en jaque luego de algunas disputas de cara a los próximos años, pero tras la aparición de la primera imagen de la nueva generación de Amarok con componentes de la camioneta de Ford, los rumores de separación quedaron de lado. Durante las últimas semanas, algunos sitios brasileños comenzaron a hablar de la posibilidad de que además de la fabricación de las nuevas pick-ups, también se lleve a cabo en la localidad bonaerense la producción de la inédita edición de Everest, SUV derivado de Ranger (comercializado en otros mercados), aunque por el momento no hubo respuesta ni del óvalo, ni tampoco la chance de que Volkswagen tenga en mente un proyecto similar.

En Asia, ya apareció el nuevo crossover (Everest) aunque todo camuflado (ver nota) pero eso no fue una barrera para que se difundan algunas fotografías sobre el interior. De ser así, la próxima Ranger debería adoptar un diseño similar, como sucede por ejemplo en nuestro país con Toyota Hilux y SW4 o Chevrolet S10 y Trailblazer. A continuación, observá la imagen con la novedad de que el selector de cambios automático tiene una perilla igual que la del Mondeo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios