Una cosa de locos

¡A fondo! La nueva versión del Volkswagen Golf alcanza 450 caballos de fuerza

lunes, 30 de marzo de 2020 19:12
lunes, 30 de marzo de 2020 19:12

Los seguidores del Volkswagen Golf estan ansiosos con la nueva versión R correspondiente a la octava generación del modelo, el cual producto del brote de coronavirus no se sabe cuándo se conocerá, los especialistas de la marca alemana mostraron su última creación: un Golf VII (de generación anterior) con 450 CV.

El modelo seria la variante del R, pero este tiene ajustes en el motor que le permiten rendir la impresionante potencia. Se suma tambien un torque máximo de 500 Nm, y la caja sigue siendo la automática de doble embrague y 7 marchas, y la tracción a las 4 ruedas.

Entre otros de los nuevos ajustes, el motor es el 2.0 de cuatro cilindros y 2,0 litros, pero con un turbo más grande, una toma de admisión construida en fibra de carbono y los ajustes correspondientes en la central electrónica del vehículo.

Al nuevo vehículo sensación de Volkswagen, se le modifico la suspensión para hacerlo más firme, y un kit estético exterior que, si bien mantiene cierta "sobriedad", lo hace todavía más salvaje a la vista

Por otra parte cuenta con llantas de 19 pulgadas y los adhesivos sobre la carrocería, con una franja gris oscura que contrasta con el negro predominante. 

En los laterales se lee Manhart y RS450, el nombre formal que le pusieron a este Golf R recarcado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias