Ford se renueva:Así será la F-150 del futuro

sábado, 11 de abril de 2020 22:50
sábado, 11 de abril de 2020 22:50

Ford está en proceso de realización de la nueva generación de la F-150, su pick up para el segmento grande. Y ya aparecieron imágenes espías del interior sin ningún tipo de camuflaje que anticipan cómo será puertas adentro.

La nueva generación de la Ford F-150 será mejorarada en la calidad de los materiales, agregará nuevas tecnologías y presentará un diseño actualizado. A juzgar por las fotos que publicó el portal F150Gen14, la pick up cambiará por completo el instrumental y renovará la pantalla central, la selectora y los controles de la climatización, entre otros detalles.

Ademas el emblema en pick-up de la marca del ovalo, reemplazará al modelo que se lanzó en la Argentina a principios de año, en versiones F-150 Lariat y F-150 Raptor. En el país, compite actualmente solo contra la Ram 1500, aunque a futuro se podrían sumar nuevos exponentes al segmento, como la Chevrolet Silverado.

La nueva F-150 estará lista entre fines de 2020 y principios de 2021, aunque no se sabe cuándo se pondrá a la venta en el mercado local. No hay fotos al descubierto, pero se sabe que renovará su diseño, con cambios en la parrilla, los faros delanteros y las luces traseras.

La próxima generación ofrecerá, además, una variante completamente eléctrica. Está en desarrollo y podría presentarse un tiempo después de las versiones "convencionales". Lo confirmó el presidente de los mercados mundiales de Ford, Jim Farley, en diálogo con el medio Detroit Free Press durante el Salón del Automóvil que se llevó a cabo en esa ciudad en enero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios