Lanzaron el GTA V gratis para PC

jueves, 14 de mayo de 2020 23:37
jueves, 14 de mayo de 2020 23:37

La empresa de videojuegos Epic Games anunció una promoción tan importante que sus tiendas colapsaron debido al número de pedidos. Y es que la creadora del Fornite ofrece a sus usuarios descargarse el GTA V, uno de los juegos más populares de la historia, de manera gratuita desde hoy, 14 de mayo, hasta el jueves próximo, 21 de mayo.

Este oferta esta disponible en la Epic Store, una plataforma de descarga de videojuegos para la PC, que se puede conseguir desde la página web de la empresa. Además, la promoción incluye 1.000.000 de monedas virtuales para utilizar en el modo online del juego.

El GTA V es uno de los videojuegos más vendidos de los últimos tiempos, con 110 millones de ventas desde su lanzamiento en 2013 y habiendo producido ganancias por un estimado de u$d6 mil millones, convirtiéndolo en uno de los productos de entretenimiento más rentables de la historia.

Igualmente, cabe aclarar que el videojuego también está rodeado de polémica, siendo que naturaliza la violencia, el robo y la criminalidad, al punto de permitir a sus jugadores realizar actos ilícitos en ese mundo virtual sin ningún tipo de repercusión. Básicamente, el juego se basa en entretener mediante el crimen.

Es por esto último que el videojuego recibió una calificación de PEGI 18, la calificación más alta del “Pan European Game Information”, y que define al juego como solo apto para ser jugado por personas mayores de edad, debido a los temas que se tocan en el mismo.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios