Se viene la nueva Volkswagen Saveiro, ¿te gusta?

sábado, 2 de mayo de 2020 22:54
sábado, 2 de mayo de 2020 22:54

Volkswagen estaría desarrollando la nueva generación de la Saveiro, su pick up modelo en versión chica. La marca alemana prepara una renovación total para este diseño, que cambiaría prácticamente por completo para mantenerse competitiva en un segmento difícil.

Hasta ahora, Volkswagen no reveló información ni imágenes de la nueva Saveiro, pero circularon a través de las redes algunas proyecciones no oficiales que muestran cómo podría verse exteriormente. Corresponden al diseñador brasileño Jonathan Machado.

Según estos bocetos, la Volkswagen Saveiro podría ofrecer por primera vez versiones con doble cabina y cuatro puertas. No es casualidad: esa configuración acaba de hacer su debut en el segmento chico con la nueva Fiat Strada, su rival más directa.

El motor de la pick up, emblema en la categoría chica, podría ser el conocido naftero 1.6 litros de 16 válvulas y 100 caballos de potencia que ya ofrecen otros modelos de la marca alemana en la Argentina. La plataforma será la MQB.

Sin anuncios por parte de la automotriz, se estima que la futura Saveiro estaría lista recién a fines de 2021 o comienzos de 2022, por lo que tardará un tiempo en llegar a los concesionarios de la Argentina.

Para cuando la Saveiro llegue al país, ya debería estar disponible en el mercado la Tarok, una pick up compacta que se posicionará un escalón debajo de la Amarok. Así las cosas, la gama de chatas Volkswagen quedaría compuesta por tres modelos: Saveiro, Tarok y Amarok, de la más chica y económica a la más grande y costosa.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios