Los estados de WhatsApp tendrán un importante cambio

domingo, 24 de mayo de 2020 13:25
domingo, 24 de mayo de 2020 13:25

Con el paso del tiempo WhatsApp se ha convertido en uno de los líderes de la mensajería instantánea ya que cada vez son más los usuarios en todas partes del mundo que los eligen para comunicarse con los demás. Este gran éxito que ha tenido a lo largo del tiempo se debe a las actualizaciones que realiza.

Con ellas el rendimiento de la plataforma queda cada vez más óptimo y sobre todo fácil de utilizar y es por ello que cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el planeta. Una de las modificaciones más representativas que ha tenido la aplicación es el "Modo Oscuro" que ha sido un verdadero éxito a lo largo y ancho del globo.

Por su parte recientemente se conoció que los estados de WhatsApp tendrán un gran cambio y que el mismo está puntualmente relacionado a su duración. Actualmente los famosos estados dentro de la app duran 15 segundos por lo que el cambió que está previsto es que vuelvan a durar 30 segundos como cuando lo era en un principio.

Todas estas modificaciones que sufre constantemente WhatsApp hacen que sea una de las elegidas a la hora de comunicarse con cualquier persona en el planeta y más teniendo en cuenta que son tiempos donde se recomienda estar dentro del hogar y no salir al exterior. 

Con información de MDZ Online.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios