Whatsapp: esta es la forma en que puedes subir videos completos a los estados de tu app

Los estados de WhatsApp únicamente permite subir videos de 30 segundos, sin embargo, hay prácticas opciones para sincronizar videos más largos.
sábado, 30 de mayo de 2020 18:58
sábado, 30 de mayo de 2020 18:58

Los estados de WhatsApp se convirtieron en una herramienta para difundir contenido al igual que las stories de Instagram. A pesar de las diferencias en las plataformas, lo cierto es que el usuario también dispone de la aplicación de mensajería instantánea para la difusión de imágenes, textos y videos.

Sobre los materiales audiovisuales la limitante que brinda la función de WhatsApp es que los videos no pueden pasar de 30 segundos por corte, por lo tanto interfiere en audiovisuales que son más largos.

No obstante, existe un sencillo truco que permite a la persona subir videos más largos sin que pierda sincronía.

Publicar videos más largos

El paso es muy fácil, la persona debe subir la primera parte del video con los tradicionales pasos en el estado de WhatsApp. Luego al subir la segunda parte debe seleccionar el mismo archivo que seleccionó en un principio pero deslizar la barra que aparecer en la parte superior donde se mide el tiempo, y desde allí empezar en vez del segundo 0, tiene que iniciar en el segundo 30 hasta el 60, de esta manera el video queda perfectamente sincronizado.

Al calcular bien los tiempos y tener un buen Internet, el video no tendrá ningún impedimento cuando se reproduzca corrido en todo tu estado de WhatsApp.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios