Para tener en cuenta: este es el truco para mejorar las videollamadas de WhatsApp

Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo esta función viene ideal para comunicarse.
martes, 2 de junio de 2020 20:52
martes, 2 de junio de 2020 20:52

Hoy en día WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mundo y esto se debe a que constantemente brinda a sus usuarios actualizaciones que hacen que su rendimiento sea cada vez más sencillo y más óptimo.

Por su parte y teniendo en cuenta el presente que estamos viviendo en todo el mundo donde se recomienda estar dentro del hogar, la app perteneciente a Facebook aumentó recientemente el número de participantes en sus videollamadas por lo que ahora pueden interactuar hasta 8 personas al mismo tiempo.

Recientemente se conocieron una serie de trucos para mejorar la calidad de las mismas ya que al momento de comunicarse la conectividad es vital para los usuarios. A continuación repasamos cuáles son los detalles a tener en cuenta para mejorar las videollamadas. 

Para tener un rendimiento óptimo de las mismas lo primero que hay que hacer es cerrar todas aquellas apps que queden en segundo plano ya que de esta manera no estarán consumiendo datos. Una vez realizado esto hay que desactivar las descargas automáticas de WhatsApp y en el caso de que no mejore lo que se recomienda hacer es solo utilizar el audio dejando de lado la  imagen del video.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias