Se filtró un video que revela el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 20

viernes, 10 de julio de 2020 14:20
viernes, 10 de julio de 2020 14:20

Apenas un día después de que Samsung confirmara que dará a conocer su próximo smartphone, el Galaxy Note 20 el 5 de agosto, desde el canal de YouTube Jimmy Is Promo se filtró un video del Samsung Galaxy Note 20 Ultra donde se pueden ver detalles del diseño y algunas características del equipo.

Según se puede apreciar en el video, la base del lápiz óptico S-Pen se movió al lado izquierdo del teléfono en lugar del derecho. Y los botones también cambiaron de lado.

A su vez el lápiz tendrá una nueva función que permitirá que se lo utilice como puntero. Será posible elegir un color para dar un efecto de puntero láser al S-Pen.

Por otra parte, la protuberancia de la cámara es mayor que en la versión anterior. Por lo que se puede ver, la cámara integra un módulo con tres sensores.

En cuanto al diseño se ve que es alargado como el Note 10 pero con un poco más de grosor. Hace una semana, se dejaron ver, por error, unas fotos del Samsung Galaxy Note 20 Ultra en el sitio ruso de Samsung. Por su parte, Jimmy Is Pro también dio a conocer otras imágenes hace unos días que dan cuenta de lo que se mostró en el video.

Se espera que Samsung anuncie al menos dos variantes del Note 20, y que presente algún nuevo accesorio que podrían ser auriculares inalámbricos y un nuevo smartwatch.

El Note 20 incluiría pantalla con tasa de actualización de 120Hz, algo que está presente en los tres modelos del S20. Por lo que se ve, e display parecería ser más plano que el de los Note 10. El modelo más grande tendría una pantalla de 6,9 pulgadas, tal como el Samsung Galaxy S20 Ultra.

El Samsung Galaxy Note 20 Plus 5G incluiría 8GB de RAM, un procesador Snapdragon 865. A su vez, según un informe de ZDNet, el móvil podría estrenar el procesador Exynos 992, que integraría una arquitectura de 5 nanómetros en vez de 7, lo cual proporcionaría mayor eficiencia en la batería, entre otros beneficios.

Por otra parte, según el blog SamMobile, el Galaxy Note 10 incluiría 128GB de almacenamiento inicial en vez de 256GB, como los Galaxy Note 10.

Aunque no trascendió el precio, se puede apreciar que en los últimos años los smarpthones de alta gama han ido incrementando su valor. Teniendo en cuenta esto, es posible que el Galaxy Note 20 tenga un precio de partida de USD 1.099 que fue el precio de lanzamiento del Note 10 Plus, el año pasado.

Seguramente el celular estará disponible para la preventa el viernes de la semana de presentación; y llegará a las tiendas unas semanas después. Los rumores indican que la fecha seríá el 21 de agosto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias