Netflix tendrá un truco para cuando no sábes qué mirar

La plataforma de series y películas creó una función que nos ahorrará tiempo a la hora de no decidirnos a qué darle play.
viernes, 24 de julio de 2020 20:56
viernes, 24 de julio de 2020 20:56

os pasa a todos, que nos disponemos a ver Netflix preparamos todo, nos acomodamos, y nos pasamos los próximos minutos dando vueltas en la plataforma sin saber qué mirar. Es por esto, que desde la aplicación , decidierón crean una función que al menos nos dará un pantallazo general y nos permitirá, quizá, decidirnos más rápido. 

Bajo el nombre de "Reproduce algo" inmediatamente la aplicación nos mostrará contenido aleatorio, como una especie de Zapping, para que podamos elegir. 

Si bien la herramienta se encuentra en una etapa de prueba y no todos los usuarios pueden acceder a ella, desde la empresa afirman que está dando resultados positivos, por lo qué es probable la amplíen a todos sus clientes. 

Recientemente otra de las funciones que habilitó Netflix fue la de quitar series o películas del carrete "Seguir Viendo" para evitar que algunos títulos sigan apareciendo en la lista de sugerencias cómo primera opción. 

Con la cantidad de contenido que existe en estos tiempos, y las nuevas plataformas que se suman al gigante del On Deman, es fundamental la creación de opciones nuevas que sean funcionales para captar la atención del cliente y brindarle el mejor servicio. Y esto, Netflix lo sabe muy bien. 

Esperaremos  que la prueba sea efectiva, y llegué a todos los usuarios indecisos, que seguramente ahorrarán horas perdidas buscando qué ver. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios