PlayStation: estos accesorios de la PS4 serán compatibles con la PS5

martes, 4 de agosto de 2020 23:55
martes, 4 de agosto de 2020 23:55

PlayStation emitió un comunicado informando todos los accesorios de la PS4 que serán compatibles con la PS5. Cada vez falta menos para su lanzamiento oficial, estimado por Sony para la previa de navidad, y los fanáticos están sedientos de novedades.

Empecemos por el joystick. El DualShoc 4 será compatible sólo con juegos retrocompatibles de PS4. Para jugar al resto de los títulos los usuarios necesitarán los nuevos DualSense.

Por otro lado, volantes, arcade sticks y otros controles compatibles con la PS4 podrán ser utilizados en la PS5. Esto es una gran noticia para los amantes de los juegos deportivos, ya que no tendrán que renovar su equipo.

En cuanto a los visores de realidad virtual, tanto el PS VR, PS Move, PS VR Aim Controller y PS Camera serán compatibles con la PS5. La misma suerte corren los juegos.

Si hablamos de auriculares, podrán utilizarse a través de USB o jack de audio. Sus aplicaciones, en cambio, no serán compatibles.

Finalmente, la PlayStation Camera de PS4 también podrá conectarse a la PS5. Sin embargo, el usuario deberá colocar un adaptador, el cual será gratuito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios