Twitter sumará subtítulos automáticos a los audios y videos

jueves, 10 de septiembre de 2020 14:13
jueves, 10 de septiembre de 2020 14:13

Twitter anunció que se encuentra desarrollando herramientas para añadir subtitulado automático a videos y audios con el objetivo de hacer la red social más "accesible". Según informó la compañía, estas opciones estarán disponibles a comienzos de 2021.

Los audios o tuits de voz es algo que la red social está incorporando en estos días. De hecho, la función sólo se encuentra disponible para algunos usuarios de iOS.

“Servir a la conversación pública significa tomar medidas continuamente para hacer que Twitter sea más accesible, desde lo que creamos hasta los programas y las políticas internas que implementamos a nivel mundial, y esto debe incluir a las personas con discapacidades”, afirmó la compañía en un anuncio realizado en su blog oficial.

En cuanto a la inclusión, la compañía anunció que “Nos hemos asociado con grupos externos y, en los próximos meses, recopilaremos comentarios de personas con discapacidades a través de entrevistas, encuestas y estudios de usabilidad remota de nuevos prototipos”, se afirma en el comunicado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios