Por los festejos del Día del Estudiante

Dos adolescentes promueven quedarse en casa a través de una "Juntada Streaming"

lunes, 21 de septiembre de 2020 13:43
lunes, 21 de septiembre de 2020 13:43

"Juntada Streaming" fue un proyecto creado por Nery y Álvaro, dos catamarqueños de 15 años, quienes hicieron una transmisión en la plataforma Twitch la semana pasada para festejar el Día del Estudiante.

En el "stream" (transmisión en vivo, en castellano), hubo sorteos, juegos y entrevistas a chicos de Catamarca E-Sports, una comunidad creada por Nery y Álvaro para acompañar en el crecimiento de streamers, influencers, youtubers y proplayers locales.

“Tenemos en claro que este es un hermoso comienzo de un largo camino por recorrer juntos pero sabemos que individualmente se hace más difícil, por eso creamos la comunidad de Catamarca E-Sports. Invitamos a todos esos chicos que tienen ganas de sumarse”, afirmaron ambos, quienes ya participaron previamente en torneos provinciales y nacionales de gaming.

Del mismo modo, los dos adolescentes dijeron que: “Se dice que los jóvenes que se dedican a esto (ser streamer, influencer, youtuber, proplayer, gamer) tienen tendencia a fallar en el colegio, pero a nosotros nos va bien académicamente. Sabemos dividir nuestro tiempo para estudiar y nuestro tiempo para jugar y hacer streamings”. 

Finalmente, agradecieron el apoyo recibido e invitaron a toda la comunidad catamarqueña a participar de su próximo "stream" de “Juntada Streaming", a realizarse el día viernes 25 de Septiembre de 21:00 a 01:00 hs a través de sus plataformas de Twitch, twitch.tv/xXNeryXx_x y twitch.tv/CT_V4L o por medio de Instagram, Nery_frias25 y alvarobrumec.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios