Among us, el juego del momento

domingo, 6 de septiembre de 2020 21:19
domingo, 6 de septiembre de 2020 21:19

Hasta hace unos días, el "boom" en los juegos era Fall Guys, ahora el nuevo juego que la está rompiendo en las plataformas de la mano de streamers y youtubers, es Among Us. La particularidad en este caso es que se trata de un juego que salió en 2018 y que pronto podría tener una segunda versión. 

Among Us, que se encuentra disponible de forma gratuita en iOS y Android y está gratuito, es un título multijugador online que se desarrolla en una nave espacial. De cada partida pueden participar de 4 a 10 personas. Al ingresar, se asigna aleatoriamente a uno o dos asesinos, que deben aniquilar a toda la tripulación sin ser descubiertos.

Sólo los dos impostores sabrán de su condición. El resto de la tripulación deberá cumplir objetivos dentro de la nave para conseguir la victoria o encontrar a los culpables para expulsarlos de la nave antes que estos se salgan con la suya.

Cuando un tripulante es asesinado y otro lo descubre, lo reporta, y entonces se abre una fase de votación para decidir quién es el impostor. Se discute entre todos los protagonistas vivos y cada uno da su punto de vista, para luego votar. Aquel que recibe más votos se despide de la nave, sea o no el asesino, y ahí se descubre si estaban o no en lo correcto. La partida continuará hasta la victoria de los impostores o de los otros tripulantes.

Los controles son extremadamente sencillos, ya que sólo tenés que ir pulsando sobre la pantalla al sitio al que te quieras mover. Cuando estés al lado de un aparato tendrás las opciones para interactuar con él, y cuando te encuentres con alguien también contarás con la opción de matarlo, en caso de ser el impostor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios