Los videos y audios en Twitter tendrán subtítulos automáticos

miércoles, 9 de septiembre de 2020 17:55
miércoles, 9 de septiembre de 2020 17:55

Twitter está desarrollando herramientas para añadir subtitulado automático a videos y audios con el objetivo de hacer la red social más accesible. Estas opciones estarán disponibles a comienzos de 2021, según anticipó la compañía en su blog oficial.

Es una función que sin dudas mejorará la experiencia de uso de forma generalizada, no tener que abrir cada tweet de forma individual para escuchar el audio, sino que podremos ver subtítulos directamente en el timeline cuando pasemos por encima de un tweet con vídeo o sonido sin tener que escuchar nada.

Un Twitter más inclusivo para la comunidad de usuarios con discapacidades

Twitter explica que esta nueva función es una extensión de lo que fueron los tweets de voz, que fueron de hecho la inspiración para crear su nuevo "Centro de Accesibilidad y Excelencia", y el nuevo equipo de la Experiencia de Accesibilidad.

Ambos equipos se encargarán de mejorar la accesibilidad a través de toda la empresa, desde sus productos, hasta sus oficinas, políticas, mercadeo, comunicaciones y estrategias.

Twitter ha creado una cuenta desde la cual seguir todas las actualizaciones de productos relacionados con accesibilidad en @TwitterA11y.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios