Presentaron un barbijo electrónico inteligente que purifica el aire

miércoles, 9 de septiembre de 2020 13:54
miércoles, 9 de septiembre de 2020 13:54

El purificador portátil llamado PuriCare Wearable, es un cubrebocas de alta tecnología, y fue presentado por LG Electronics en la feria de tecnología IFA 2020, un. El novedoso barbijo electrónico tiene como función bloquear la mayoría de la materia dañina en el aire, incluidos virus, bacterias y alérgenos comunes como el polen.

El cubrebocas integra dos filtros HEPA H13, los cuales son reemplazables, y permiten que el PuriCare suministre aire fresco y limpio en el interior y exterior del dispositivo. Posee, además, dos ventiladores potenciados por una batería de 820 mAh, con ello brindar hasta 8 horas de uso continuo en el modo de bajo consumo; pues cuenta con tres distintos niveles de velocidad de filtración del aire. Si una persona está corriendo quizá requiera un nivel más elevado, que alguien que simplemente está sentado mientras se relaja. LG PuriCare Wearable tiene un diseño ergonómico que se ajusta al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y el mentón, según destacan desde la compañía. Integra una batería de 820 mAh que ofrece hasta ocho horas de autonomía en modo bajo y dos horas en modo alto.

El barbijo inteligente viene con un estuche equipado con luces LED UV para mantenerlo higienizado y libre de gérmenes entre usos. El estuche sirve también para cargar la batería de la mascarilla y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (disponible para Android así como para iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados.

Desde los filtros hasta las correas para los oídos, son reemplazables y reciclables. “LGPuriCare Wearable Air Purifier es una adición interesante a nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar beneficios significativos para la salud y la higiene”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, en el comunicado difundido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios