Telegram sumó 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas

"La gente ya no quiere cambiar su privacidad por servicios gratuitos", dijo Durov
miércoles, 13 de enero de 2021 12:15
miércoles, 13 de enero de 2021 12:15

A partir del 8 de enero WhatsApp cambiará sus políticas de privacidad, términos y condiciones que, entre otras cosas, le permitirán compartir con Facebook información personal de los usuarios, por lo que está enviando una notificación que provocó que muchos de ellos estén pensando en dejar definitivamente la aplicación, buscando una alternativa.

En este sentido, Pável Dúrov, fundador de Telegram, competidor directo de WhatsApp en el servicio de mensajería, compartió su sorpresa al ver que la plataforma sumó 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas.

"Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas", señaló Dúrov.

"Se trata de un aumento significativo con respecto al año pasado, al tener durante siete años de experiencia en protección de la vida privada de sus usuarios", agregó.

"La gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos", expresó en clara crítica a las nuevas políticas de privacidad de Whatsapp.

Cabe destacar que los usuarios de WhatsApp que no acepten los nuevos términos no podrán seguir usando la aplicación.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios