Qué nuevas herramientas presentará WhatsApp este 2021

miércoles, 6 de enero de 2021 09:45
miércoles, 6 de enero de 2021 09:45

Este 2021, WhatsApp lanzará por lo menos seis cambios que cambiarán la experiencia de sus usuarios.

La red de mensajería agregará la opción de autodestrucción de archivos multimedia tras un período de siete días. Así, los usuarios podrán compartir de forma temporal imágenes, videos o GIFs. La función ya está habilitada para los mensajes de texto.

Otro de los cambios será la incorporación de anuncios internos, los que se verán en la parte superior del listado de chats.

Además, volverá a incorporar el antiguo Modo Vacaciones, herramienta que evita que un chat que tenemos archivado vuelva a salir si recibe un nuevo mensaje, manteniéndose esa conversación en el archivo sin salir hasta que el usuario lo decida.

Por otra parte, WhatsApp ofrecerá la posibilidad de abrir sesión en varias plataformas, con un límite de cuatro al mismo tiempo, lo que resultará muy útil cuando hay varias personas que trabajan con una misma cuenta.

La posibilidad de poder abonar y hacer transferencias de dinero dentro de la plataforma, es otra de las innovaciones que agregará WhatsApp desde este año. Si bien esta herramienta no es nueva, hasta el momento no se la podía utilizar en nuestro país.

Por último, los usuarios de la red de mensajería podrán enviar videos que no tengan sonido, de modo que se rebajará de manera drástica el peso del archivo en cuestión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios