Llega el Cyber Monday 2021: Novedades y descuentos del evento para comprar online

miércoles, 20 de octubre de 2021 12:37
miércoles, 20 de octubre de 2021 12:37

En noviembre se llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, el evento de tres días de descuentos para comprar online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Este año, participarán unas 1.022 marcas que estarán ofreciendo sus promociones y opciones de financiación, un 26% más que la edición anterior.

El CyberMonday se realizará los días 1º, 2 y 3 de noviembre. Y este año tendrá varias novedades en la página web oficial del evento: se podrá comparar los precios de los productos de las distintas marcas que participan dentro de una misma categoría. Por ejemplo, se podrá elegir “televisores” y ver las promociones según filtros como precio, cantidad de cuotas, envíos, entre otros. Ya no se verán solo los logos de cada empresa, sino que directamente se visualizarán los detalles de cada producto promocionado con su foto.

Las categorías que participarán en esta próxima edición son electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; artículos para bebés y niños y autos, entre otras.

Otras novedades que presentará la web serán la presentación de videos en vivo en streaming con los detalles de productos seleccionados que participan de las promociones, stories al estilo Instagram con ofertas, un chat en vivo para responder consultas de los usuarios sobre artículos y ofertas y un listado de los productos más clickeados.

Unas 21 marcas estarán presentando videos en vivo —de 25 minutos cada uno— durante el evento en el horario de 18:30 a 22. Y todas las marcas participantes tendrán sus stories con información actualizada. También habrá espacio para las “Megaofertas bomba”, promociones con un descuento superior que estarán vigentes por una hora y se lanzarán en los tres días del evento al mediodía y un listado de los productos más clickeados.

Según informan los organizadores del evento, la página oficial de CyberMonday siempre tiene su pico de visitas a las 0 horas del primer día, pero también suele ser muy visitada al mediodía —cuando los usuarios hacen un corte en su trabajo— y a partir de las 19 horas.

CyberMonday es una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que se realiza desde el año 2012. A lo largo de nueve ediciones se pudo detectar cómo los usuarios fueron modificando sus hábitos de consumo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios