Qué ocurrirá con tu perfil de Facebook, ahora que se llamará Meta

martes, 2 de noviembre de 2021 09:49
martes, 2 de noviembre de 2021 09:49

Mark Zuckerberg anunció a fines de octubre el cambio de nombre de su compañía Facebook por el de Meta, por Metaverso, aquella empresa que unificará WhatsApp, Oculus, Messenger e Instagram.

A partir del anuncio, la preocupación de muchos usuarios de la red social fue qué es lo que pasará ahora con sus cuentas. Es por ello que hoy te contaremos lo que sucederá con tu página de Facebook o tu perfil personal con el cambio de Meta.

Qué pasará con mi perfil de Facebook ahora que se llama Meta

El portal El Universal explica que no le ocurrirá nada a tu cuenta personal o tu perfil de Facebook, pues lo que ha cambiado es la raíz o nombre de la compañía de Mark Zuckerberg a Meta.

Eso significa que las cuentas individuales, así como todo lo que engloba como es el caso de Facebook Messenger, mantendrán su nombre y los perfiles no variarán, a menos que se desee colocar una normativa que explica los acuerdos que se han tomado con el nombre de Meta, publica Mag.pe.

Asimismo, el mismo medio destaca que “este cambio de nombre se debe a que la empresa quiere limpiar su imagen tras una serie de noticias negativas sobre Facebook que se basaron en documentos filtrados por una exempleada de nombre Frances Haugen”.

De momento Meta, o Metaverso, no se ha hecho en manifiesto en las aplicaciones de Facebook. Por lo que en un futuro próximo es posible que veamos en lugar de “From Facebook” la oración “From Meta” en las apps de WhatsApp, Messenger, Oculus, Instagram o el mismo Facebook.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios