Meta busca empleados en Argentina: De qué se trata y cómo postularse

martes, 23 de noviembre de 2021 13:35
martes, 23 de noviembre de 2021 13:35

Desde fines de octubre, Facebook, la empresa de Mark Zuckerberg, pasó a llamarse Meta

Este nuevo nombre hace referencia al nuevo camino hacia el que se dirige la compañía que de ahora en más está volcada al desarrollo del metaverso, "un espacio virtual 3D donde podrás compartir experiencias envolventes con otras personas -inclusive cuando no sea posible estar juntos físicamente-, y realizar actividades juntos que no serían posibles en el mundo real", explica Zuckerberg

Para realizar este cambio lo más rápido posible, Meta contratará nuevos empleados y abrió cuatro vacantes en la Argentina.

CÓMO POSTULARSE PARA TRABAJAR EN META

En la Argentina, Meta está en la búsqueda de un gerente de cuentas; líder de marketing de eventos para América latina; gerente regional de programas; y gerente de soluciones.

Por ejemplo, los gerentes de cuentas en Meta se encargan de conectar a todas las pequeñas y medianas empresas del mundo con sus clientes a través de la red social. 

En su día a día, deben ayudar a estas compañías a crecer a través de las páginas de Meta (anteriormente la compañía Facebook), publicidad y ofertas de la red. 

Según Glassdoor, un gerente de cuentas en Facebook gana alrededor de $200.000.

Para postularse, hay que ingresar al sitio oficial de Meta y seleccionar una vacante. Paso seguido, hacer clic en "Apply to Job" que en español significa aplicar al trabajo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios